La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció el lanzamiento de su nueva línea de Unidades de Distribución de Energía (PDUs) inteligentes con administración remota vía SNMP.
La nueva serie fue desarrollada para profesionales que buscan monitorear y administrar fácilmente su uso de energía, desde una pantalla LCD incorporada o de forma remota a través de una Interfaz de Usuario Web.
Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento de su nueva línea de PDUs inteligentes. La misma se encuentra integrada por los modelos FPD-1611M0US (110 V) y FPD-3012M0US (220 V), que proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de la distribución de energía para todas las cargas conectadas.
«Las nuevas iPDUs inteligentes de Forza Power Technologies han sido desarrolladas para profesionales que buscan monitorear y administrar fácilmente su uso de energía. Se trata de una solución que ahorra espacio para conectar y controlar, según el modelo, entre 14 y 16 dispositivos al mismo tiempo, combinando distribución de energía, medición de energía y protección, y comunicación de red en un solo dispositivo», dijo Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies. Y explicó: “Como dispositivo autónomo y administrable por red, las iPDUs llevan a cabo diagnósticos y proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de la distribución de energía para todas las cargas conectadas desde una pantalla LCD incorporada, y de forma remota a través de una Interfaz de Usuario Web”.
«Diseñadas para montarse verticalmente en un rack abierto, lo cual optimiza espacio en el rack, sus salidas con diferentes tipos de conexiones, junto con la capacidad de conectar en cascada varias iPDUs adicionales utilizando los puertos RS485 integrados, y de configurar umbrales de alarma definidos por el usuario para advertir de posibles sobrecargas de circuito, registro de eventos y mucho más, la convierten en una opción muy conveniente y versátil para manejar todas las necesidades de conexión de energía», subrayó Erika Puerta, y detalló: «Las iPDUs inteligentes pueden ser controladas de forma remota a través de una Interfaz de Usuario Web basada en SNMP, esto permite a los usuarios verificar el estado de la temperatura y la humedad, el estado de la carga, el voltaje, la potencia y la frecuencia, configurar umbrales y alarmas, recibir notificaciones por correo electrónico, administrar usuarios, registrar eventos, y mucho más, desde su computadora o teléfono inteligente. Próximamente, iremos anunciando en cada país de nuestra región la llegada de la nueva serie y la disponibilidad de cada modelo».