La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil continúa con el mantenimiento de la avenida Eduardo Solá Franco, al noroeste de la ciudad. En esta ocasión, una cuadrilla de la Coordinación de Obras por Administración Directa interviene en la zona de ingreso, desde la avenida Daule. Los trabajos consisten en reconstruir el pavimento de hormigón armado en 292 m2.
José Tejada, dueño de un local comercial, asegura que los vehículos sufrían inconvenientes debido al mal estado de la vía. También reconoce el trabajo que realiza el Municipio de Guayaquil. “Yo estoy viendo que le están metiendo mejor material. El Alcalde está trabajando bien”, aseguró.
La intervención también se realizará en el carril de enfrente; es decir, en el sentido de salida hacia la Vía a Daule. Se prevé la culminación de las labores dentro de dos semanas.
El mes anterior, la Dirección de Obras Públicas culminó la sustitución de la carpeta asfáltica de 1.8 km de esta arteria, desde la Vía Perimetral hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria. Más de 40.000 habitantes de los sectores Florida Norte, Pancho Jácome y Bello Horizonte se benefician con el mejoramiento de la avenida Eduardo Solá Franco.
Esta obra es una muestra del compromiso de esta administración municipal, para transformar y mejorar la infraestructura de la urbe, aportando de esta manera en la construcción de la Ciudad de Todos.