Durante el mes de julio, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO), a través de su programa ‘Impulso Épico’, habilitó tres puntos de venta en diferentes zonas de la ciudad: Terminal Terrestre de Guayaquil, Punto ÉPICO en la Calle Panamá, y la participación en la Feria Alcaldía de Guayaquil en la avenida 9 de Octubre.
Con estas acciones se benefició a 125 microempresarios, que generaron USD 17.854 en ventas. Estos grandes resultados demuestran el gran potencial de los emprendedores guayaquileños.
‘Impulso Épico’ es un programa que tiene como objetivo crear oportunidades de venta para emprendedores y microempresarios, brindándoles espacios de comercialización y visibilidad. A través de este proyecto se busca fomentar el desarrollo económico local y la generación de empleo.
Cada esfuerzo reafirma el compromiso de la Alcaldía de Guayaquil, junto a ÉPICO, en impulsar el crecimiento comercial de los guayaquileños que quieran emprender su negocio y así potenciar el desarrollo económico de la Ciudad de Todos.