- Una selección especial de platos de restaurantes en tendencia y gourmet estarán disponibles en una sección destacada de la app.
- Los usuarios que buscan experiencias gastronómicas nuevas o mantenerse cerca de sus restaurantes favoritos, podrán elegir de entre 1.000 establecimientos a nivel nacional de este perfil.
Como parte de su compromiso constante por acompañar el crecimiento y desarrollo de la industria gastronómica en el país, PedidosYa impulsa el consumo de la cocina trendy en Ecuador. Esta es una iniciativa a través de la cual los usuarios podrán encontrar en una sección destacada una selección especial de restaurantes en tendencia y gourmet, con descuentos y promociones especiales.
Martín Lira, chef propietario de La Burguesa y Massa Craft Pizza, destaca el crecimiento de sus índices de ventas e ingresos desde que están activos en la aplicación. «Más allá de tener otro canal de llegada hacia nuestros comensales, PedidosYa nos facilita el manejo ordenado de los pedidos y nos permite entender las preferencias de nuestros clientes ya que podemos visibilizar las estadísticas de ventas para implementar promociones atractivas en base a estas cifras», asegura. Ambas marcas se encuentran activas en este nuevo botón especial dentro de la aplicación.
Belén Ubidia, head of marketing de PedidosYa en Ecuador, explica que la estrategia se enmarca en el propósito de la compañía de simplificar el día a día de millones de personas, respondiendo a las demandas y necesidades de sus consumidores. “Creamos este espacio, que estará 100% destinado a visibilizar la propuesta gastronómica de más de 1.000 restaurantes trendy, que se destacan por la calidad de su comida y el reconocimiento de marca”, comenta. Además, destaca que la ambición de la compañía incluye “ofrecer una experiencia increíble, crecer continuamente y liderar en cada ciudad donde estemos presentes”.
La sección de restaurantes gourmet y trendy estará activa a nivel nacional, de manera permanente, con un enfoque especial en las ciudades de Quito y Guayaquil, especialmente en zonas con un alto porcentaje de participación de este tipo de establecimientos, como Cumbayá y la vía a Samborondón. Además, “quienes realicen sus pagos en estos locales con sus tarjetas Mastercard de lunes a viernes de 12h00 a 14h00, obtendrán un 20% de descuento adicional”, destaca la representante de PedidosYa.
De esta forma, PedidosYa busca democratizar y hacer accesibles marcas y platillos a cada vez más ecuatorianos, con un enfoque claro en la experiencia del usuario. Lo hace reafirmando su firme compromiso de impulsar la oferta gastronómica en Ecuador.
En la foto: Los usuarios de PedidosYa podrán acceder a una amplia oferta gastronómica de restaurantes que están en boga en Ecuador.