La Dirección de Turismo y Eventos Especiales organizó el cierre de la Comic Con en el Parque Samanes, ante la presencia de cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que participaron en una mañana y tarde de diversión.
El evento se realizó desde las 10:00 hasta las 13:00, con la presentación de cosplayers y exhibición de artículos relacionados a Batman, las Tortuga Ninja y Bob Esponja, que eran aprovechado por los niños y adultos para tomarse fotografías.
El cierre de la Comic Con en Parque Samanes contó con una tarima de animación, concursos y artistas invitados que interpretaron la música propia de las películas de los súperheroes.
Además, el evento se desarrolló bajo la seguridad de los agentes de control municipal, elementos de la Policía Nacional y guardias privados.
Jorge Barreto fue al evento, el cual consideró “muy bonito esto, que bueno que integren esta cultura nueva. Hay bastantes niños, grandes y adultos que nos gusta mucho esto. Muy bonito está el Parque Samanes, lo veo más verde, antes estaba abandonado esto. No venía, pero ahora vengo con mis niños y más que todo a estos espacios que son para ellos y que lo necesitan mucho”.
El evento principal de la Comic Con se desarrolló entre el 2 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones, hasta donde acudieron más de 40.000 personas.
Este fin de semana la clausura se realizó en Parque Samanes con el objetivo de recuperar este espacio que forma parte de la Ciudad de Todos.