El Municipio de Guayaquil, a través de EP DASE, organizó la feria de servicios “Compartir Ciudadano” en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de la Isla Trinitaria, en el sur de la ciudad. Más de mil habitantes del sector asistieron a la jornada, que tuvo como objetivo acercar a la comunidad los diferentes servicios que ofrecen las entidades de la Alcaldía.
La Banda Municipal amenizó el evento con un repertorio de música tropical mientras los más pequeños disfrutaron de juegos de pintura y actividades didácticas. Decenas de familias hicieron fila en el stand de la Dirección de Bienestar Animal para que sus mascotas reciban atención veterinaria.
En el stand de EP DASE, se entregaron cinco dispositivos de apoyo a personas con problemas de movilidad.
Por su parte, Interagua atendió a decenas de ciudadanos que se acercaron para realizar convenios de pago y solicitar inspecciones por posibles fugas. Asimismo, EMAPAG, Urvaseo, Segura EP, las Direcciones de Justicia y Vigilancia, Vinculación con la Comunidad y de la Mujer también estuvieron presentes, brindando información y asistencia en sus respectivas áreas de competencia.
Esta fue la edición número 16 de la feria, que reafirma el compromiso de la Alcaldía de Aquiles Alvarez con la comunidad, ofreciendo servicios esenciales y acercando la gestión municipal a los habitantes de la Ciudad de Todos.