Almacenes Tía, la cadena de tiendas y supermercados con mayor presencia en Ecuador, presenta Just Baby, su nueva línea dedicada a la protección de los más pequeños del hogar. Con más de 10 años en el mercado, la marca se ha convertido en sinónimo de confianza y calidad. Es así que sus productos vuelven al mercado con un PH balanceado que ayudan a reducir los altos índices de problemas de la piel en bebés y mejorar su cuidado.
«En Almacenes Tía, nos dedicamos a cuidar de las familias y los bebés, proporcionando productos de alta calidad que apoyan su bienestar y crecimiento desde el primer día. Por eso hemos regresado nuestra línea enfocada en todos los pequeños de la casa para que su cuidado sea el mejor en todos los aspectos: alimenticio, didáctico y de higiene”, aseguró Francisco Vásquez, Gerente de Compras de Almacenes Tía.
Just Baby ofrece una amplia gama de productos esenciales para el bienestar de los bebés, incluyendo:
- Accesorios para bebé: Biberones diseñados para garantizar comodidad y seguridad durante la alimentación.
- Juguetes didácticos: Pensados para niños de hasta 3 años, fomentando el desarrollo y el aprendizaje en etapas tempranas.
- Higiene del bebé: Productos como aceite, crema, vaselina, crema antipañalitis, pañales tallas desde la M a la XL y pañitos húmedos, todos formulados para el cuidado delicado de la piel del bebé evitando así cualquier tipo de infección.
La empresa se distingue por su compromiso con la seguridad, ofreciendo productos de alta calidad para todas las familias ecuatorianas.
Just Baby, está comprometida con apoyar a los padres y madres en su labor diaria de cuidar a sus hijos desde el nacimiento. Es así que, de la mano de Almacenes Tía, la empresa busca incentivar el cuidado de los más pequeños de la casa.