Plaza TIA, una de las cadenas de plazas comerciales más importantes, en conjunto con Almacenes TIA, principales tiendas y supermercados del país, desarrollaron la segunda edición de su Feria Automotriz en su local Plaza Tía Central, ubicado en el Km 11.5 de la Vía Samborondón. Entre el 6 y 8 de septiembre, aproximadamente 5.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de exhibiciones, demostraciones y actividades relacionadas con el mundo automotriz.
Entre las marcas que participaron, se encuentran líderes del sector como Ambacar, Chevy Plan, Grupo Roldán, Automekano, Consorcio Autoclub, Automotores & Anexos, Suzuki Motos, Grupo Maresa, Automotores Continental, Grupo Lader y Bestune. Además, la feria contó con la participación de empresas como Banco Guayaquil, VisualTrack y Furzza Blindaje, quienes se unieron a la feria, ofreciendo a los asistentes una experiencia diversa y enriquecedora.
Plaza Tía Central se proyecta como un punto de encuentro para la familia y amigos. Por este motivo, de forma permanente, en este lugar se desarrollan promociones, sorteos y actividades semanales, que motivan la integración de la comunidad cercana, como la segunda edición de la Feria Automotriz.
Paola Unda, Jefe de Marketing de Plaza Tía, destacó que este evento representó una oportunidad estratégica y multifacética para la empresa, debido a que atrajo a un gran número de visitantes, lo que permitió dinamizar la actividad comercial de Plaza Tía y todos los negocios y locales que alberga.
“En Plazas Tía, nos entusiasma formar parte de este tipo de iniciativas. La Feria Automotriz nos ofrece una plataforma para posicionarnos y destacarnos como un destino comercial de vanguardia. Además, nos permite demostrar nuestro compromiso con la innovación y la calidad, al generar oportunidades de colaboración con diferentes sectores empresariales e industrias”, expresó Paola.
Con este tipo de propuestas, Plazas TIA y Almacenes Tía reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes y a la comunidad experiencias innovadoras y de valor, consolidándose como un referente en el sector comercial. La empresa continuará trabajando para desarrollar iniciativas que fortalezcan la integración entre sus espacios comerciales y los diferentes actores de la industria, aportando al crecimiento y dinamismo económico del país.