• Moderna Alimentos lidera la iniciativa corporativa del innovador video podcast “Alimenta la Mente”. En esta primera temporada, presentaron cuatro capítulos que abordan temáticas empresariales de interés para diversas industrias y emprendedores del país.
  • «Alimenta la Mente” está disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube, sus cuatro episodios abordan las temáticas de Foco en el Cliente, Sostenibilidad, Innovación y Agilidad Empresarial.

Moderna Alimentos, con 115 años de experiencia en la industria alimenticia del país, presenta una innovadora iniciativa corporativa: el video podcast ‘Alimenta la Mente’. Este espacio está diseñado para conectar con la comunidad y compartir historias inspiradoras y testimonios de éxito personal y profesional de renombrados empresarios de diversas industrias.

En la primera temporada de «Alimenta la Mente» participaron 16 destacados invitados, incluidos CEOs de multiples industrias, quienes compartieron sus experiencias y lecciones de vida en un ambiente relajado con un toque corporativo.

«Alimenta la Mente» ofrece diálogos sobre temas empresariales de gran relevancia, aportando valor a directivos, clientes, proveedores y consumidores.

«Este podcast abre un espacio para discutir temas que merecen atención, intercambiar experiencias y visiones, y, sobre todo, enriquecer el conocimiento de la sociedad en general, más allá de los productos y servicios que adquieren. Es una iniciativa que refleja nuestra filosofía corporativa de ser la empresa de alimentos más innovadora del país y entregar valor para la comunidad en donde nos desarrollamos», destacó Verónica Reyes, Directora de Desarrollo Humano y Asuntos Corporativos en Moderna Alimentos.

La primera temporada de «Alimenta la Mente», disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube, presentó cuatro episodios centrados en temas clave como Foco en el Cliente, Sostenibilidad, Innovación y Agilidad Empresarial. Estos episodios fueron moderados por directivos de Moderna Alimentos, quienes guiaron cada conversación, creando espacios para diálogos profundos y enriquecedores. Actualmente, todos los episodios están disponibles de forma gratuita.

En la foto de izquierda a derecha: Verónica Reyes, Directora de Desarrollo Humano y Asuntos Corporativos; Luis Eduardo Echeverría, Jefe de Comunicación Corporativa; y, Jacqueline Calvachi, Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos en Moderna Alimentos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *