Un total de 300 comerciantes (250 de artículos varios y 50 de comida típica) llenaron los corredores de la Plaza del Centenario de Guayaquil, durante la Feria Alcaldía de Guayaquil que se realizó el domingo y a la que asistieron alrededor de 3.000 personas.
Entre los comerciantes beneficiados consta Adela Molina, mamá de Dylan Salguero, ganador de medallas en gimnasia olímpica y que halló en este espacio una oportunidad para generar ingresos y seguir costeando el entrenamiento de su hijo. “Traje a vender bollos, es la primera vez que me hacen la invitación y los vendí todos. Eran de pescado, camarón y calamar”, destacó.
En el extremo sur de la Plaza se montó un escenario, donde las candidatas a reinas de Guayaquil demostraron sus talentos como animadoras. Mientras que la Banda Municipal animó a todos con melodías tropicales.
Esta es la feria número 15 que realiza la Dirección de Mercados del Municipio de Guayaquil, con el propósito de ofrecer espacios ordenados, limpios y seguros a los 15.000 comerciantes censados.
La próxima feria se realizará este domingo 22 de septiembre en la Calle Panamá, desde la calle Roca hasta Francisco de Paula Ycaza, con 200 comerciantes, música y ofertas especiales. Se invita a los habitantes de la Ciudad de Todos a acudir a la feria.