Deja, marca histórica y líder en el mercado ecuatoriano por más de 70 años, lanza Deja ultra poder, el Deja más poderoso de la historia. Con un firme compromiso hacia la innovación, tecnología y calidad, la marca busca continuar brindando el máximo valor a sus consumidores reforzando así su relación de confianza con los ecuatorianos.
El nuevo Deja ultra poder, ahora con tecnología de bicarbonato activo, ofrece ultra rendimiento y ultra limpieza en todas sus variantes, eliminando incluso las manchas más difíciles desde la primera lavada y rindiendo más lavadas por funda.
Además, para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores actuales, Deja establece tres plataformas con claros beneficios diferenciados:
Ultra limpieza: con las fragancias floral y limón, gracias a la tecnología de bicarbonato activo elimina las manchas más complicadas, dejando los blancos más brillantes y los colores más vivos.
Ultra suavidad: brisa y aloe, con un ingrediente especial que suaviza las prendas desde la primera lavada.
Ultra cuidado: diseñado para brindar un cuidado superior a las fibras de las prendas, previniendo y eliminando los síntomas de envejecimiento de la ropa, prolongando así su vida útil.
Además de su capacidad de limpieza y suavidad, todas las variantes de Deja ultra poder están formuladas con una fragancia deliciosa que perdura, aportando frescura duradera a cada lavado.
“Con el nuevo Deja ultra poder, no solo honramos el legado que por 70 años ha construido Deja en los hogares ecuatorianos, sino que también ofrecemos el máximo valor al consumidor por su dinero: con ultra limpieza, ultra rendimiento, ultra suavidad y ultra cuidado, transformamos a Deja en la mejor opción para cubrir las necesidades más relevantes al momento de lavar la ropa. Sin lugar a duda este es el Deja más poderoso de la historia” señaló Marcos Dueñas, gerente general de Unilever Ecuador.
La nueva fórmula no solo garantiza resultados de alta calidad, sino que también mantiene la estrategia de precios actual de Deja, lo que significa que no habrá incrementos. Los consumidores podrán encontrar el nuevo Deja ultra poder en las principales cadenas de supermercados y tiendas a nivel nacional, con presentaciones desde $0,75, reafirmando el compromiso de la marca de ofrecer una opción para cada bolsillo.

En la foto: Santiago Atozqui, Gerente de Planta Guayas – Detergentes; David Balladares, Gerente de Asuntos Corporativos; Melissa Cruz, Gerente de Recursos Humanos; Marcos Dueñas, Gerente General Unilever Ecuador; María del Cisne Bologna, Jefe de Marketing Deja; Sebastián Bagnardi, Gerente de Ventas; Andrés Machado, Gerente de la Categoría de Cuidado Personal y Héctor Urbano, Gerente de Seguridad.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *