Schneider Electric, líder global en automatización y gestión eficiente de la energía, inaugura nuevas oficinas en la ciudad de Guayaquil, cuya inversión refleja la confianza de la compañía en el potencial del mercado ecuatoriano y su compromiso con el desarrollo económico del país, especialmente en su motor productivo: Guayaquil.

La apertura de este nuevo punto de atención no solo fortalece la presencia de Schneider Electric en Ecuador, sino que también responde a la creciente demanda de soluciones tecnológicas avanzadas por parte de grandes y medianas empresas en todo el territorio nacional. Con más de 15 años de trayectoria en Ecuador, Schneider Electric continúa su expansión para apoyar la digitalización, electrificación y sostenibilidad en el sector industrial y comercial.

«La inversión en las nuevas oficinas en Guayaquil simboliza nuestra apuesta por el crecimiento del negocio en Ecuador y por seguir brindando soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a transitar hacia un futuro más sostenible y eficiente», expresó Daniel Garrido, gerente general de Schneider Electric Ecuador.

De igual manera, la compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la digitalización y la electrificación como pilares esenciales de su estrategia global. Javier Ortiz, presidente de Schneider Electric para Colombia, Ecuador y Venezuela, destacó la importancia de este nuevo hito para la compañía: “Esta apertura en Guayaquil nos permite estar más cerca de nuestros clientes en la región, ofreciendo soluciones que promueven la eficiencia energética, la reducción de emisiones de carbono y la optimización de los recursos mediante tecnologías de vanguardia.”

El evento de inauguración, que incluyó un simbólico corte de cinta y un cóctel, contó con la presencia de destacados directivos de Schneider Electric, así como importantes clientes de la empresa, actores gremiales y representantes de los medios de comunicación de la ciudad.

En el marco del evento, Schneider Electric celebró el reconocimiento recibido como la empresa número 1 en la categoría Next del estudio Employers For Youth (EFY) 2024, consolidándose como la mejor empresa para profesionales sub-35 en el país. Esta distinción refleja su compromiso con ofrecer un entorno de trabajo óptimo para el talento ecuatoriano.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *