- La Empresa Eléctrica de Quito certificó el proyecto de autogeneración de Arca Continental en la planta industrial de El Inca de Quito.
- El proyecto generará 18 megavatios y abastecerá la operación de las plantas de producción del negocio de bebidas en Quito, Guayaquil y Santo Domingo.
Arca Continental Ecuador fue certificada por la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) por su proyecto de autogeneración eléctrica en la planta industrial de El Inca. Esta iniciativa, que incorpora tecnología avanzada y fuentes de energía, permitirá a la empresa reducir el consumo de energía de la red eléctrica convencional en las plantas industriales del negocio de: bebidas, ubicadas en Quito, Guayaquil y Santo Domingo.
Mediante este proyecto, se generarán 18 megavatios que aportarán al funcionamiento de la operación de la embotelladora a nivel nacional. Además, asegura la producción y abastecimiento de productos para más de 220 mil socios detallistas, quienes son parte fundamental para el desarrollo y la reactivación económica del Ecuador. También, asegura el trabajo de más de 9.700 colaboradores.
Arca Continental asume con mucha responsabilidad el propósito de alimentar e hidratar a millones de familias, poniendo a su disposición productos de calidad, como parte de un modelo de negocio sostenible, que genera valor para las personas, y que beneficie a la economía y medio ambiente.
En la foto Ruth Landeta. Gerente General Empresa Eléctrica Quito y Francisco Robles, Director Técnico Arca Continental Ecuador.