- La certificación NSF garantiza que los productos cumplen con los estándares más altos de calidad y seguridad para atletas de alto rendimiento, avalando que no contienen sustancias prohibidas por las políticas antidopaje internacionales.
- Los productos certificados son Rebuild Strength y CR7 Drive, de la línea de nutrición deportiva Herbalife24.
- Actualmente, estos dos suplementos representan el 6.4% de las ventas anuales de la compañía en Ecuador.
Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, anuncia con orgullo la obtención de la prestigiosa Certificación NSF para el Deporte® para dos de sus productos clave: Rebuild Strength y CR7 Drive, de su línea de nutrición deportiva Herbalife24. Esta certificación garantiza que los productos cumplen con los estándares más altos de calidad y seguridad para atletas de alto rendimiento, avalando que no contienen sustancias prohibidas por las políticas antidopaje internacionales.
La certificación, otorgada por la NSF International, respalda a Herbalife en su compromiso de proporcionar suplementos seguros y de excelencia a deportistas, dietistas, entrenadores y consumidores en todo el mundo. Para obtenerla, la empresa se sometió a un riguroso proceso que incluyó el análisis de ingredientes, la revisión de etiquetas y pruebas microbiológicas. “Cumplimos con todos los estándares exigidos por la entidad, y en adelante, seguiremos acogiéndonos a las pruebas que la NFS realizará en cada lote de nuestros productos, para así renovar anualmente este certificado”, explica Ximena Traversa, especialista de Marketing de Herbalife en Ecuador.
En cuanto a los productos certificados, Rebuild Strength es un suplemento de recuperación formulado con 25 gramos de proteína de suero de leche y proteína concentrada de leche de alta calidad por porción, diseñado para contribuir a la recuperación muscular después del entrenamiento apoyando el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular en combinación con la realización de ejercicio físico de fuerza . Mientras que CR7 Drive es un suplemento desarrollado en colaboración con el futbolista Cristiano Ronaldo, que ayuda a reponer parte de los líquidos y electrolitos perdidos durante la actividad física intensa, gracias a su fórmula exclusiva que aporta carbohidratos y electrolitos.
La Certificación NSF para el Deporte® es ampliamente reconocida en el ámbito deportivo y está avalada por importantes organismos como la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la Liga Nacional de Hockey (NHL) y la NFL, entre otras organizaciones que promueven el uso seguro de suplementos.
Este logro no solo refuerza el compromiso de Herbalife con la nutrición de calidad, sino que también subraya la importancia de los productos certificados dentro de su portafolio, que actualmente representan el 6.4% de las ventas anuales de la compañía en Ecuador, consolidándose como suplementos clave para consumidores y atletas que buscan opciones seguras y eficientes.
En la foto: CR7 Drive, desarrollado en colaboración con el futbolista Cristiano Ronaldo, es uno de los suplementos certificados.