• Un total de 160 emprendimientos gastronómicos se unieron al Festival Moro Loco, que se realizó en la explanada del centro comercial El Dorado, en la parroquia La Aurora del cantón Daule.
• Alimentos Real participó en calidad de sponsor oficial del evento, como marca líder de la categoría de arroz a través de este producto estuvo presente en la preparación de los deliciosos moros de los 160 restaurantes participantes.
Alimentos Real a través de su producto Arroz Real (blanco y viejo) destacó en el encuentro gastronómico “Festival Moro Loco”, que se llevó a cabo en Guayaquil y que apoya a un total de 160 emprendedores guayaquileños, quienes pudieron preparar deliciosas variedades de moros que fueron disfrutados por cientos de visitantes de la provincia de Guayas.
El evento fue organizado por el influencer y tiktoker Jorge Aníbal Cassis, con el apoyo de la Prefectura del Guayas, Municipio de Daule y la Cámara de Turismo del Guayas. Además, se contó con la presentación de reconocidos artistas como: Gustavo Lara, Jorge Luis del Hierro, Don Manny, Los Intrépidos, Au-D, entre otros.
“Para Alimentos Real es muy importante estar presentes y apoyar este tipo de eventos que nos permite sentirnos orgullosos por el trabajo y la producción que realizamos en el país; además fortalece nuestro compromiso de continuar ofreciendo productos con altos estándares de calidad y tradición como lo es un buen arroz para los ecuatorianos”, afirmó Andrea Paladines, Gerente general de marketing.
Cabe destacar que Arroz Real tiene la mejor calidad del mercado en cuanto a especificaciones, como, por ejemplo: grano largo, sin impurezas, alto rendimiento y sin granos dañados o quebrados; según evaluaciones y parámetros que los categorizan como arroz de grado 1 – clase 1, lo que permite avalar el liderazgo de la marca en el mercado ecuatoriano.
De esta manera, Alimentos Real reafirma su compromiso al contribuir con la reactivación económica del país, favoreciendo a emprendedores guayaquileños. Por otra parte, también es una marca que a través de estas actividades promueve opciones de distracción para toda la familia que aporten a la buena nutrición de los ecuatorianos.
En la foto de izquierda a derecha constan Andrea Paladines, Gerente general de marketing, y Andreina Jara, jefe de marketing de Arroz, de la marca Alimentos Real.