- Almacenes Estuardo Sánchez ofrece un portafolio variado para esta festividad que innova cada año.
La temporada de Halloween se acerca y muchos hogares transforman sus casas en escenarios tenebrosos y festivos. El mercado de artículos decorativos para el también conocido día de las brujas, está experimentando un notable incremento en las ventas, esta festividad muy popular en Estados Unidos cada día se hace más presente en Ecuador, siendo una oportunidad para que el comercio incremente las ventas.
Ana Cristina Burgos, jefa de Unidad de negocios infantil de Almacenes Estuardo Sánchez, señaló que para este año en los locales podrán encontrar desde calabazas iluminadas hasta telarañas artificiales y diversas opciones para complementar disfraces, el crecimiento en la demanda es evidente en toda la categoría. En 2023 registraron un aumento considerable en las ventas en comparación con el mismo período del 2022, con una proyección muy positiva de ventas totales para este año.
“Los hogares están invirtiendo cada vez más en decoraciones para eventos demostrando un nuevo interés en celebraciones temáticas, la influencia de las redes sociales también ha jugado un papel crucial; las decoraciones creativas compartidas han inspirado a muchos a invertir adornos novedosos. Los clientes están buscando más variedad que las típicas calabazas y fantasmas, quieren elementos que sean distintivos y que reflejen su estilo personal”, indicó la vocera.
Con el crecimiento continuo en la popularidad de Halloween y las innovaciones en decoración, el sector se prepara para una temporada vibrante. La noche de brujas trasciende edades por ello Almacenes Estuardo Sanchez tiene artículos que van desde los 0,99 dólares como telarañas, linternas, arañas plásticas y otras decoraciones que motivaran a los ecuatorianos a pasar un momento ameno entre familia y amigos.
Esta ocasión no solo fomenta la creatividad, sino que también impulsa el comercio, particularmente en los días previos o durante el propio 31 de octubre.