• Hotel propone celebrar el Día de los Difuntos en familia con los sabores del Ecuador.

En Ecuador, la celebración del Día de los Difuntos es una tradición profundamente arraigada que combina el sabor y la historia, y este año, el Hotel Holiday Inn Guayaquil se suma a las festividades con una oferta especial de colada morada y guaguas de pan, dos íconos de la gastronomía ecuatoriana.

«En el Hotel Holiday Inn Guayaquil, nos enorgullecemos de valorar y promover nuestras tradiciones, elementos esenciales de la identidad nacional y de nuestro hotel, que acoge tanto a turistas internacionales como locales, siendo una opción preferida por su cercanía al aeropuerto», destacó Bruce Haro, gerente de Alimentos y Bebidas. Además, comentó que proyectan un crecimiento del 10% en ventas respecto al año anterior, impulsado por su promoción especial de colada morada y guaguas de pan, disponible en combo por $5. También se ofrece medio litro de colada morada a $7 y un litro a $12, todos los precios incluyen impuestos.

Desde el 15 de octubre hasta la primera semana de noviembre, el hotel ofrecerá estas delicias en su cafetería Biscocho y en el restaurante Connexion Bistró Bar. Los pedidos también pueden realizarse llamando al 093-9065971 o (04) 3714610.

La colada morada, una bebida espesa y dulce elaborada a base de maíz negro y una variedad de frutas, representa la conexión con la tierra y la memoria de los seres queridos fallecidos. Por otro lado, las guaguas de pan, pequeñas figuras de pan rellenas con manjar, simbolizan la vida y la tradición que han perdurado a lo largo de los siglos. Estas delicias forman parte de la herencia cultural del Ecuador y son protagonistas en la conmemoración de esta fecha especial.

Con esta oferta gastronómica, el Hotel Holiday Inn Guayaquil reafirma su compromiso con la comunidad y su misión de preservar y difundir la riqueza cultural de nuestro país.

Escapada de Feriado: 4 Días para Disfrutar y Relajarse en Familia en Guayaquil

Para el próximo feriado de Difuntos, del 1 al 4 de noviembre, el hotel ofrece un plan especial de 4 noches y 4 días con desayuno buffet, recibimiento con colada morada y guaguas de pan, a solo $85 más impuestos por día, incluyendo la estadía para 2 adultos y 2 niños. Esta es la opción ideal para disfrutar de uno de los feriados más largos del año en un ambiente cómodo y familiar. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina, ejercitarse en el gimnasio, saborear la gastronomía del restaurante internacional y explorar los encantos de la ciudad de Guayaquil.

Además, el hotel cuenta con una propuesta de hospedaje de viernes a domingo para todos los fines de semana, con cupos limitados, a solo $75 más impuestos para dos adultos. Y para quienes viajan fuera de la ciudad, está disponible el servicio «Stay and Park» que ofrece parqueo seguro por $10 diarios, aplicable a clientes que pernocten al menos una noche en el hotel.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *