En el Pabellón a los Donantes del Malecón 2000, un total de 56 expositores promovieron sus productos, servicios y emprendimientos. Este espacio es otorgado por la Alcaldía de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 para que los dueños de los negocios realicen sus ventas.

Richard Auria vende camisetas neón con reflectividad de luces led. “Realmente es una propuesta muy buena porque como está la situación en nuestro país tenemos la facilidad para obtener trabajo, para llevar el dinero del día a día a nuestros hogares. Es muy bueno porque ven la variedad de productos que tenemos en el Malecón 2000”, expresó.

Serbio Guzmán indicó que “me parece que es un incentivo para la economía de la ciudad. Hay artesanías que están muy bonitas, sombreros, artículos para el hogar y de madera. Es importante colaborar y he venido a saborear algo tradicional que desde niño pues era muy frecuente un raspadito con sabor”.

Para la Alcaldía de Guayaquil es importante impulsar a los emprendedores locales, que a través de sus artes y habilidades contribuyen a la economía de la Ciudad de Todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *