Una producción de Scott Free / Lucy Fisher / Douglas Wick / una película de Ridley Scott
Llega a las salas de cine de Ecuador, una de las películas más esperadas del año.
Gladiador II debutará el próximo 14 de noviembre, dando continuidad a la epopeya de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma.
Hace casi 25 años, el aclamado cineasta Ridley Scott revitalizó y reinventó un género cinematográfico muy querido con Gladiador, una epopeya histórica que recaudó más de 465 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la segunda película más taquillera del año 2000. Tras catapultar a su estrella Russell Crowe al estrellato internacional, Gladiador fue nominada a 12 premios Oscar® de los cuales ganó cinco, incluyendo el de Mejor Película. Dos décadas después, Gladiador II vuelve a enfrentar a un guerrero heroico contra el poder del Imperio Romano en nombre de la fuerza y el honor.
Magníficas escenografías, vestuario exquisito, efectos y combates cuerpo a cuerpo sorprendentes se combinan para crear una experiencia envolvente y visceral hecha para ser vista en la pantalla grande. Scott reunió a un elenco y equipo que le dan vida a la historia con emocionantes secuencias de acción, efectos y acrobacias que no eran posibles en el año 2000. Desde una invasión acuática de una antigua fortaleza hasta una batalla naval históricamente precisa escenificada en un Coliseo completamente inundado, esta sin duda es una cinta que desafió a algunos de los técnicos más hábiles de la industria cinematográfica con el reto de hacer justicia a la extraordinaria visión de Scott.
“Hacer una película de esta magnitud genera mucha emoción”, afirma Scott. “Hay que soportar mucho estrés. De hecho, ¡hay que aceptarlo! Yo lo hago. Me permite seguir adelante. El trabajo es detalle, tras detalle, tras detalle. Y cuanto más difundas tus ideas, más sinergia encontrarás”.
SINOPSIS:
Gladiador II continúa la épica saga de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Maximus a manos de su tío, Lucius (Paul Mescal) se ve obligado a ingresar al Coliseo después de que su hogar fuera conquistado por los emperadores tiránicos que ahora dirigen Roma con mano de hierro. Con rabia en su corazón y el futuro del Imperio en juego, Lucius debe mirar a su pasado para encontrar fuerza y honor para devolver la gloria de Roma a su pueblo.