El Municipio de Guayaquil realizó una feria que busca acercar a la comunidad los servicios que ofrecen las distintas direcciones y entidades municipales. El evento se llevó a cabo en el parque de Sauces 9, como parte de la iniciativa “Barrio de Todos”, que se desarrolla en el sector.
Segura EP se sumó con un espacio interactivo para promover la campaña en contra del uso de explosivos, en el marco de las celebraciones de Fin de Año. Durante la actividad, se explicó a los asistentes los riesgos asociados a las camaretas y se ofrecieron recomendaciones para actuar en casos de emergencia.
La Dirección de Salud brindó atención médica, además de entregar medicamentos. Sinecia Magallanes acudió para un chequeo y aseguró que “la atención fue muy buena” porque recibió los medicamentos que necesitaba.
La Dirección de Protección de los Derechos de los Animales ofreció vacunas. “Está muy bien porque hay muchos perros que no están vacunados, están enfermos. La situación económica que estamos viviendo a nadie le alcanza el dinero y estas vacunas son caras”, aseguró José Aguilar, morador del sector.
Por su parte, la ATM presentó su innovador taller educativo. A través de un simulador de realidad virtual, los más pequeños aprendieron principios básicos sobre seguridad vial de manera dinámica y entretenida.
Esta jornada refuerza el compromiso del Municipio de Guayaquil de acercar servicios esenciales a cada rincón de la ciudad, fortaleciendo el bienestar de los habitantes de la Ciudad de Todos.
Barrio de Todos busca mejorar el entorno de la zona e involucrar a los moradores en el cuidado de la ciudad.