• La campaña trae consigo activaciones y villas de Papá Noel, además, presentó la experiencia digital Create Real Magic™ escaneando los códigos QR en las botellas de Coca-Cola.

La magia navideña se encendió en un evento de apertura inolvidable, marcando el comienzo de la temporada más especial del año. Bajo el mensaje «Despierta el Papá Noel que vive en ti», Coca-Cola invitó a todos los ecuatorianos a conectarse con el espíritu de generosidad y bondad que caracteriza estas fechas.

El evento, celebrado en Quito, inauguró la “Villa de Papá Noel” con música en vivo, actividades interactivas, la llegada de Papá Noel y la presentación de la experiencia digital Create Real Magic™, que permite crear globos de nieve personalizados para compartir con seres queridos. Esta experiencia está disponible en los códigos QR en las botellas de Coca-Cola o la página web.

Este espacio ofrece una variedad de atracciones, como la Casa de Santa, la Fábrica de la Felicidad, bicicletas interactivas que generan energía y otros rincones diseñados para ser totalmente instagrameables. A través de esta iniciativa, Coca-Cola reafirma su compromiso de inspirar pequeños actos de bondad que tienen el poder de transformar comunidades.

Ecuador vivirá una Navidad inolvidable con actividades en lugares emblemáticos: en Guayaquil, el Parque Bicentenario ofrecerá spots fotográficos y un árbol navideño del 29 de noviembre al 31 de diciembre; y en Quito, la «Villa de Papá Noel» abrirá en la arena CCI del 5 al 31 de diciembre, brindando experiencias gratuitas para celebrar la magia de la temporada. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00, y los sábados y domingos, de 11:00 a 18:00, creando un ambiente único para celebrar la temporada.

La Navidad ya está aquí, y Coca-Cola invita a todos a vivirla intensamente, recordando que, con cada gesto amable, el espíritu de Papá Noel se hace presente. ¡Es hora de compartir y celebrar juntos!

En la foto de izquierda a derecha: Daniel Moritz, gerente general de Coca-Cola Ecuador; Papá Noel y Karla Chanange, directora de marketing Marca Coca-Cola Ecuador y Perú.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *