El Alcalde Aquiles Alvarez, asistió al encendido del árbol de Navidad de la Terminal Terrestre de Guayaquil (TTG), ante la presencia de pasajeros, autoridades municipales y ciudadanos en general.

El árbol, de 15 metros de altura, está ubicado en la pileta exterior de la TTG. También se iluminaron las letras corpóreas que forman la leyenda Ciudad de Todos.

En el evento se presentó el show “Cuento de Navidad”, que llenó de alegría y de espíritu navideño a los asistentes.

El primer personero de la ciudad se dirigió a los presentes. “Gracias a todos los niños que nos acompañan, yo soy un invitado más, gracias a todos los que hacen que Guayaquil sea una Ciudad de Todos. Ese es el trabajo de todos los días para nosotros, ese es nuestro sueño, por eso trabajamos, lo hacemos por convicción y de corazón y nunca vamos a dejar de prender a Guayaquil, más aún en tiempos de oscuridad. Así que, gracias a la Terminal, vamos a prender el árbol. Gracias a todos los empleados que hacen que la terminal sea un mejor terminal todos los días”.

La Terminal Terrestre de Guayaquil es uno de los principales centros de transporte en el país por lo que este tipo de actividades contribuye a fortalecer el espíritu navideño y la identidad cultural de la ciudad.

Sandro Landázarui comentó que “me pareció esto muy bonito, ahora como está la situación del país. Estos eventos dan alegría a los niños y una esperanza en esta Navidad”.

Este evento es parte de las actividades organizadas por la Municipalidad para recuperar los espacios públicos y la economía de la Ciudad de Todos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *