Los aspirantes a la presidencia de Ecuador reanudaron sus actividades con fuerza tras el reciente debate electoral, enfocados en ganar el respaldo de los votantes.

En Quito, la candidata Luisa González, de la Revolución Ciudadana, visitó diversos medios de comunicación para exponer sus propuestas y reiteró la invitación al presidente-candidato Daniel Noboa a un nuevo debate antes de la primera vuelta.

Durante su intervención, González subrayó: “Cuando no hay médicos, maestros ni policías suficientes, el Estado ha fallado. Mi gobierno devolverá seguridad, salud y educación a los ecuatorianos”.

Mientras tanto, Jimmy Jairala (Centro Democrático) también recorrió Quito, participando en entrevistas con medios para dar a conocer sus planes de gobierno. Por su parte, Henry Cucalón (Construye) destacó su propuesta de liberalización del sector energético sin privatización: “Queremos un Estado que regule, no que estrangule”.

El presidente-candidato Daniel Noboa (ADN) optó por una agenda internacional y estuvo presente en la posesión de Donald Trump en Estados Unidos.

La carrera presidencial se intensifica a medida que los candidatos buscan conectar con los ciudadanos y presentar soluciones a los problemas que más aquejan a la población, como seguridad, salud y educación.

Fuente: Radio Pichincha

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *