En la provincia de El Oro, la abogada Luisa González fue recibida con ovaciones por parte de ciudadanos que se mostraron esperanzados al saludar a la líder que revivirá al Ecuador.

En el cantón Pasaje de las Nieves, interactuó con quienes la esperaban. Ahí les pidió paciencia: «Falta poco, somos fuertes y vamos a resistir. Este domingo 9 de febrero seremos los actores de ese cambio urgente que necesita la Patria», enfatizó.

Con la fortaleza y jovialidad que la caracterizan, se dirigió a la multitud que la esperaba en el barrio Venezuela de Machala, donde coreaban: «¡Una sola vuelta!».

Indicó que reubicará la cárcel que se encuentra en el centro de la capital orense y en su lugar, construirá un parque para el sano disfrute de las familias.

Al referirse a la salud, prometió construir nuevos hospitales además de mejorar los existentes en Machala, Santa Rosa, Zaruma y Piñas.

«Así vamos generando empleo, tanto para los profesionales de la salud, como para quienes trabajarán en la construcción y mejora de los hospitales. Damos salud digna y medicina para que no mueran nuestros hermanos. Daremos salud pública de calidad, gratuita y con dignidad para nuestro pueblo.»

También manifestó que otro de los ejes de trabajo de su gobierno será la construcción de carreteras, lo que generará trabajo en distintas áreas y contribuirá a reactivar la economía del país. Luisa se mostró cercana a sus seguidores, compartió momentos con ellos y leyó cartas que le fueron entregadas. Una de estas expresaba el temor que sienten los habitantes por la inseguridad en una de las provincias más violentas del país. «Con el amor venceremos el mal», le decía Belinda, la remitente, deseando que el próximo domingo Luisa González se convierta en la presidenta de Ecuador y empiece el cambio que tanto se necesita.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *