Con un evento multitudinario, la candidata presidencial y abogada Luisa González cerró su campaña en la provincia de Santa Elena.
Fiel a su estilo jovial, la presidenciable rompió el protocolo para abrazar al pueblo, a su gente, que la esperaba sin importar el sol asfixiante que calentaba el ambiente.
Luisa se dirigió a los peninsulares con un mensaje de paz y esperanza: «Yo no quiero un país de cárceles y cementerios que se van llenando de nuestra gente, quiero un país que se llene de obras que nos den dignidad, obras como el nuevo hospital para Anconcito», expresó en medio del júbilo del público.
Convertir el hospital Liborio Panchana en uno de especialidades, construir un hospital ginecólogico-obstétrico, edificar dos nuevos muelles artesanales, hacer productivas 5000 hectáreas y fomentar el desarrollo a través de créditos para artesanos y pescadores artesanales, además de recuperar la paz y la seguridad, son algunas de las propuestas que Luisa González presentó a los habitantes de la península de Santa Elena.
Sus palabras fueron recibidas con emoción por los presentes, quienes con instrumentos musicales corearon barras y canciones creadas para su futura presidenta. Ella respondió con un profundo: «Los amo, gracias… ¡Vamos este 9 de febrero a votar con fe y esperanza, vamos a revivir la Patria! Que Dios bendiga a Ecuador.»