• La capacitación abordó temáticas clave para fortalecer el conocimiento del equipo de ventas, especialmente en modelos de sistemas híbridos.
  • Esta actividad permitió a la fuerza de ventas  de Hyundai conocer de primera mano las ventajas que ofrecen los nuevos modelos con miras a seguir mejorando la experiencia de compra del cliente final.

Hyundai reafirmó su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo de ventas a nivel nacional con una capacitación especializada enfocada en los modelos Tucson y Kona. Del 5 al 7 de febrero, 150 colaboradores de la marca participaron en un evento de formación integral en el Hotel Wyndham Aeropuerto en Quito, donde profundizaron en las ventajas competitivas de estos modelos y, en especial, en su tecnología híbrida.

La capacitación abordó temáticas clave para fortalecer el conocimiento del equipo de ventas, incluyendo el plan de marketing 2025, los tres pilares de comunicación de Hyundai (Innovación, Humanos y Sostenibilidad), así como el análisis de resultados de la industria. Además, se realizó una sesión exclusiva con un experto en tecnología híbrida para desmitificar conceptos y resolver dudas sobre esta innovación en movilidad sostenible.

Durante la capacitación, los asesores también participaron en pruebas técnicas y pruebas dinámicas (test drive) de los modelos Tucson y Kona. Esta experiencia permitió a los participantes conocer de primera mano las ventajas de los modelos Hyundai, fortaleciendo su confianza y seguridad en la argumentación de ventas.

«Esta capacitación es un reflejo del compromiso de Hyundai con su equipo y con sus clientes. Proveer a nuestros asesores de herramientas y conocimientos sólidos, no solo mejora su desempeño, sino que también fortalece la relación con nuestros clientes al ofrecerles información precisa y una experiencia de compra más confiable», afirmó el Gerente de Marketing de Hyundai Ecuador.

La sesión de formación no solo reforzó los conocimientos técnicos, sino que también motivó al equipo de ventas a través de una experiencia práctica y envolvente. Al vivir de primera mano el desempeño, la comodidad y la tecnología de los vehículos, los asesores pueden transmitir emociones y confianza genuina a los clientes, influenciando positivamente su decisión de compra.

Con iniciativas como ésta, Hyundai sigue apostando por la formación de su equipo y por la innovación en la movilidad, reafirmando su posicionamiento en el mercado ecuatoriano y su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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