Los habitantes de la zona norte de Guayaquil contarán con una piscina con olas. Ese espacio se convertirá en una alternativa de entretenimiento para los ciudadanos más humildes. Así lo ofreció la candidata a la reelección por la Alcaldía de la ciudad, Cynthia Viteri.
“Ya hicimos una en el sur para la gente más humilde y también es inclusiva, es decir que tiene sillas anfibias para que los niños con parálisis cerebral puedan disfrutar de la piscina. Y en el próximo periodo, con la bendición de Dios, estará en la avenida Narcisa de Jesús”, dijo.
Este ofrecimiento lo realizó previo a una caravana que, por más de dos horas, recorrió los sectores de Vergeles y Bastión Popular. Durante su paso, decenas de vecinos saludaron a la postulante, quien estuvo acompañada por los candidatos al Concejo Cantonal por el distrito 2.
Viteri dijo que esa piscina será una alternativa para cientos de jóvenes. “Es deporte, es distracción, es autoestima, donde hacemos juegos de agua o complejos deportivos… todo eso es arrancharle nuestros hijos a la delincuencia”, explicó.
La candidata recorrió varias cuadras en las que saludó a los ciudadanos. En una esquina de Bastión Popular detuvo la marcha de la caravana y saludó a una joven madre que con su bebé en brazos quiso tomarse una fotografía.
Finalmente, Viteri aseguró que la jornada proselitista que lidera es tranquila e hizo una invitación a sus contendores para llevar una campaña de altura.
“Nosotros estamos recorriendo Guayaquil en una campaña que espero y aspiro sea agradable sin insultos, agresiones, una campaña debe ser una fiesta democrática y eso es lo que estamos haciendo”.