La Navidad es una fecha de compartir y agradecer. Por este motivo, el Grupo KFC ofreció el pasado 22 de diciembre, una cena navideña como homenaje a la destacada labor de los miembros de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo), quienes durante la emergencia sanitaria y el Estado de Excepción fueron denominados “Soldados Azules” porque nunca dejaron de trabajar en las calles vacías de la capital y con su uniforme azul.
El evento fue denominado “Cena de Milagros KFC” ya que todas las marcas que conforman el Grupo KFC: Menestras del Negro, Pollos Gus, American Deli, Cinnabon, El Español, Juan Valdez Café, Troppi Burger, Cajun, IL Cappo, Casa Res, y KFC Ecuador, contribuyeron cada uno con diferentes platos para crear una mesa navideña gigante en uno de los lugares más emblemáticos de la capital: El Museo del Bonsái del Jardín Botánico de Quito, ubicado en el parque La Carolina, donde los invitados vivieron una experiencia mágica, rodeados de aire puro y aroma de distintas plantas y flores que allí habitan.
Daniela Castro, Jefe de Gestión Ambiental y RSE del Grupo KFC dio la bienvenida e invitó a todos a disfrutar de una hermosa noche de celebración, hermandad y respeto. “Durante años, hemos sido testigos de la importante labor, que como institución llevan a cabo, para mantener siempre brillante ‘La Carita de Dios’. Por esta razón aprovecho esta oportunidad para dirigirme a ustedes y hacerles llegar un cálido abrazo de agradecimiento y admiración a nombre del Grupo KFC. Ustedes son un ejemplo que nos inspira a todos, a trabajar a favor de la ciudad y nuestras comunidades”, expresó Castro.
Con este mensaje de amor y unidad que caracteriza estas fechas, los “Soldados Azules”, que han tenido el mejor desempeño en sus labores este año, disfrutaron no solo de una deliciosa cena, también de un ambiente alegre, divertido y motivador que incluyó varias actividades en grupo junto a personajes como ‘Papá Noel’, ‘El Grinch’, entre otros.