Ganadoras del concurso ADN Femenino de izquierda a derecha: Tania Loya, Carol Quinde, Margarita Montoya, Nohely Clemente y Osnervy Gutiérrez

Después de una intensa jornada de formación para el marketing digital y el emprendimiento clasificaron las cinco mujeres finalistas de la aceleradora ADN Femenino. En el evento de evaluación final pudieron compartir con el jurado, conformado por representantes del: BID lab, Mucho Mejor Ecuador, Cámara de Comercio de Quito, Cámara Ecuatoriano-Británica, Grupo Entregas, IMPAQTO y Fundación Telefónica Movistar.

Te contamos quienes son las orgullosas emprendedoras que demostraron su compromiso con el desarrollo y la transformación digital en Ecuador:

TANIA GUIS LOYA- Duende Vago.

Tania es la fundadora de Duende Vago, un emprendimiento de la provincia de Cañar. Junto con su equipo, ofrece una gran variedad de opciones de vinos artesanales basados en la sostenibilidad y la producción orgánica de fruta de calidad. Sus sabores utilizan alternativas a la uva que son representativas de la provincia como el arazá, la mora y la frutilla. Sus empaques representan la autenticidad del cultivo ecuatoriano con etiquetas ilustradas de los paisajes emblemáticos del ecoturismo en la región.

OSNERVY GUTIÉRRREZ  – eTutorClass. Plataforma de enseñanza de inglés en línea.

Osnervy Gutiérrez es la cofundadora de eTutorClass, un emprendimiento innovador para la enseñanza de inglés de forma flexible y adaptada a los conocimientos de cada estudiante. Con planes accesibles para personas que buscan aumentar sus oportunidades laborales aprendiendo un nuevo idioma y un acompañamiento personalizado por profesores a través de clases virtuales complementarias. eTutorClass nació de la premisa de qué metodologías de enseñanza anticuadas, la falta de tiempo o altos costos de educación; no deben ser un obstáculo para aprender inglés.

PAULINA MARGARITA MONTOYA – Eterno

Margarita es una emprendedora que encontró en la hidromiel artesanal no solo una oportunidad para la generación de medios de vida, sino también el propósito de ayudar al adulto mayor a tener una vida mejor. La Hidromiel Eterno es una bebida artesanal perfecta para acompañar cualquier celebración con un toque refrescante. Con diferentes presentaciones y sabores puedes encontrarla por tu paso por el Centro Histórico de Quito. Margarita la produce ella misma con un barril de roble y cada venta aporta al Centro Cultural para el Adulto Mayor.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *