• Un aporte para la salud y el bienestar integral de su equipo, fortaleciendo una cultura organizacional centrada en el cuidado.

En el marco de su compromiso con la salud ocupacional y el bienestar integral, Skretting inauguró un nuevo dispensario médico en su planta ubicada en el km 4.5 de Durán, beneficiando directamente a más de 800 colaboradores. Este nuevo espacio permitirá brindar atención ambulatoria inmediata, garantizando una respuesta médica oportuna ante cualquier eventualidad.

La inauguración se llevó a cabo durante la Semana de Bienestar y Salud, una iniciativa institucional que ofreció una variada agenda de actividades enfocadas en el cuidado físico, emocional y preventivo. Entre los servicios ofrecidos estuvieron chequeos médicos, asesorías nutricionales, charlas sobre alimentación saludable dirigidas a hijos de colaboradores, espacios de relajación y pausas activas.

“Nuestra gente es el motor de nuestra empresa, y su salud y bienestar son esenciales para nuestro éxito. Con este nuevo dispensario damos un paso importante para garantizarles una atención rápida y eficiente cuando más lo necesiten”, señaló Jorge González, Gerente General de Skretting.

Este esfuerzo forma parte del compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el ODS 3: Salud y Bienestar y el ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Además, refuerza la misión de Skretting de «Alimentar el futuro», cuidando a quienes hacen posible ese futuro desde adentro.

Con esta iniciativa, Skretting consolida una cultura organizacional centrada en las personas, fomentando un entorno laboral seguro, saludable y sostenible.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *