En un hecho sin precedentes para el sector, Quito será el escenario de la primera Cata Inmobiliaria, un evento exclusivo que transformará la forma de descubrir y conectar con proyectos habitacionales y comerciales. En esta edición inaugural, la destacada participación de la Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño promete ser uno de los principales atractivos del encuentro.
Con más de dos décadas construyendo calidad de vida y ciudad, Proaño llega a esta vitrina con una propuesta diferenciadora basada en sostenibilidad, diseño inteligente y una apuesta decidida por el urbanismo responsable. Su presencia en la cata inmobiliaria no solo responde al interés de dar a conocer sus nuevas comunidades residenciales, sino también al compromiso con una conversación más transparente y cercana con los futuros propietarios e inversionistas.
Este viernes 25 y sábado 26 de abril, de 17h00 a 22h00, en el exclusivo entorno de La Palma Polo Club en Puembo, los asistentes podrán vivir una experiencia única. La cata inmobiliaria combinará la elegancia de los grandes eventos con un ambiente pensado para el disfrute: proyectos de alto nivel, productos complementarios, arte, licores y jazz en vivo serán parte de esta experiencia multisensorial.
Durante el evento, Proaño presentará sus comunidades residenciales Vivah en Tumbaco y su nuevo proyecto Zenz en Cumbayá, los cuales han sido diseñados para responder a las nuevas exigencias de una ciudad dinámica como Quito.
«Esta cata es una oportunidad única para que la ciudadanía explore, compare y se enamore de proyectos que no solo ofrecen metros cuadrados, sino también una visión de futuro. Queremos que las personas se sientan parte de la construcción de Quito y vean en nuestras comunidades residenciales una extensión de su estilo de vida”, señaló Joan Proaño, CEO de la promotora inmobiliaria Proaño | Proaño.
Con esta iniciativa, la Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, invitando a los quiteños a descubrir un nuevo modo de invertir y habitar.