El candidato Galo Lara, busca el sillón de la alcaldía para dotar de seguridad a Quevedo y atender a los sectores más vulnerables. Cientos de simpatizantes han demostrado apoyo al candidato que representa las listas: 3 Partido Sociedad Patriótica (PSP), 18 Pachakutik y 12 Izquierda Democrática.
Con la entrega de raciones de víveres inició lo que, para Galo Lara, no es el cierre de campaña, sino la apertura de la ruta de la solidaridad. El candidato a la alcaldía de Quevedo recorrió los sectores populares de la ciudad, en representación de las listas: 3 Partido Sociedad Patriótica (PSP), 18 Pachakutik y 12 Izquierda Democrática.
El político ha señalado que, durante su periodo como alcalde, se preocupará por los sectores más vulnerables de Quevedo, es por ello que ha trazado una estrategia que contempla entregar una vez al mes, una recarga de gas de uso doméstico y una ración de alimentos.
Además, este ha sido el único candidato de la localidad que ha trabajado en temas de seguridad junto con su equipo y un grupo de expertos internacionales, sin haber llegado aún a ocupar el sillón de la alcaldía. La intención de Lara, es convertir a Quevedo e incluso la provincia de Los Ríos, en la zona más segura del país.
Es preciso indicar, que la reactivación económica de Quevedo depende de la seguridad. Galo Lara es un hombre de acción y de hechos; además es un personaje que ha demostrado valentía y compromiso durante su trayectoria política. Las propuestas del candidato son confiables y únicas en materia de seguridad, porque han sido estudiadas y analizadas en detalle por un grupo de profesionales.