Según Kantar , el 42% de los hogares en Ecuador se están preocupando más por su salud, esta tendencia se refuerza con el estudio realizado por Ernest & Young en el 2021, el que se reportó un incremento de consumo de productos saludables.
Ante esta realidad y orientados a satisfacer las necesidades del consumidor, Alpina continúa innovando con su marca Finesse, una propuesta de yogurt deslactosado sin grasa, sin azúcar añadida, sin colorantes artificiales y sin gluten, una opción nutritiva para aquellos que junto a una alimentación balanceada y ejercicio físico buscan cuidarse de manera integral.
Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina, resalta que “La tendencia a nivel mundial es adquirir productos nutritivos y las bondades de Finesse yogurt light, son una mezcla entre lo que necesitas, lo que te hace bien y lo que te entiende, permitiéndonos ser el compañero ideal para aquellos que buscan un equilibrio en su alimentación”.
Bajo este compromiso por brindar productos nutritivos, la marca presenta su campaña “Lo que te dices puede ser más light” enfocada en fomentar el amor propio, sin prejuicios y respetando las decisiones sobre su cuerpo, compras y pensamientos.
“Queremos que nuestra oferta sea transparente, que reconozca los miedos, los no quiero, los hoy lo hago, los este año empiezo (…) Estamos orientados a fomentar el empoderamiento femenino a través de una mayor seguridad y una adecuada nutrición, mostrando que existe una forma más light de ver las cosas” expresó Montenegro.
Alpina junto a su marca Finesse yogurt light, mantiene su compromiso por brindar productos con fórmulas nutritivas y deliciosas, que además conecten con la realidad y brinden valor a sus consumidores.
En la gráfica: Esteban Montenegro, Jefe de Marketing Categoría Bebidas Lácteas, Daniel Correa Haro, Auxiliar de Mercadeo.