● Se trata de un café concentrado líquido al instante, que destaca por su versatilidad y facilidad de preparación, así como por su sabor y aroma.
● Este producto se obtiene de granos de variedad arábica, y está disponible en presentación de 250 ml.
● La ciudadanía podrá encontrar “Esencia Minerva” en todos los autoservicios del país.
Café Minerva, empresa ecuatoriana con cerca de 60 años de trayectoria, lanza al mercado su “Esencia Minerva” de 250 ml, un café concentrado líquido al instante que se obtiene de granos de variedad arábica, y es extraído de materia prima pura y natural. Este producto, disponible en todos los autoservicios del país, está elaborado con los más altos estándares de calidad, es libre de colorantes y saborizantes, y destaca por su sabor tradicional, adaptado a las nuevas generaciones.
Según explica Salomé Parreño, jefe de marketing de Café Minerva, “a más de ofrecerle a la ciudadanía un producto cafetalero distinto y único por la solubilidad en su preparación, les estamos presentando una esencia con toques de caramelo, chocolate amargo, acidez cítrica e intensidad media, perfecto para disfrutar de una deliciosa taza de café y de otras preparaciones que pueden elaborarse con él.”
El café concentrado líquido al instante se caracteriza por la facilidad de su preparación, pues no requiere de una máquina cafetera, no tiene residuos que desechar, y tampoco es necesario utilizar filtros. “Simplemente se debe colocar una cucharada de Esencia Minerva en una taza con agua o leche caliente, pues al ser un concentrado líquido, se prepara en tan solo 1 minuto, obteniendo un verdadero sabor tradicional”, comenta Parreño.
De esta manera, Café Minerva reafirma su compromiso de satisfacer la demanda de los consumidores y trascender a todas las generaciones, brindándoles más alternativas y usos para el café.
En la foto: Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Café Minerva, y Karen Maldonado, Jefe de Calidad de Café Minerva.