● A través de esta alianza estratégica, Moderna Alimentos busca fortalecer la conexión con los consumidores a través de propuestas innovadoras y diferenciadas.
● Fideos Cayambe tendrá en sus empaques, por edición limitada, la imagen de los personajes de Toy Story con la finalidad de alimentar las aventuras de los niños.
Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación en Ecuador, realizó una alianza con Disney International para incluir en los empaques de Fideos Cayambe, a los principales personajes de la popular película infantil, Toy Story. La campaña “Fideos Cayambe alimenta sus aventuras” es una propuesta innovadora para posicionar la marca en las familias ecuatorianas a través de la conexión de los niños con los personajes de la película.
“Nos sentimos orgullosos de traer al mercado ecuatoriano este co-branding con una marca tan reconocida como Disney. La campaña “Fideos Cayambe Alimenta Sus Aventuras” representa las experiencias que viven los niños en su día a día. Por otro lado, promueve el consumo de pasta, un producto accesible y nutritivo que aporta al desarrollo y crecimiento de los niños”, indica María Alejandra Cubero, Gerente de Negocios de Pasta de Moderna Alimentos.
Adicional a los nuevos empaques, Fideos Cayambe incluyó un nuevo formato de pastas llamado Dinosaurios, con figuras del personaje REX, que se suma a la estrategia de la campaña y que alimentará las aventuras de niños y adultos.
La renovada imagen de Fideos Cayambe se encuentra en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional. Se destaca en las perchas ya que están ubicados en puntos estratégicos y organizados en estanterías especiales con el branding de los famosos personajes de Toy Story.
En la foto Alejandra Cubero, Gerente de Negocio de Pasta de Moderna Alimentos