Hyundai se unió con Galapaxy, con el objetivo de salvar a las Islas Galápagos de la contaminación de plástico y comunicar su visión hacia la neutralidad de carbono para el 2045. Es así, que las compañías tienen previsto entregar 4 bebederos inteligentes con la función de optimizar el consumo de agua y reciclaje de botellas, en distintas Universidades del país.
El proyecto inició en diciembre del 2022 con el propósito de concientizar a las generaciones del futuro sobre la importancia de cuidar el agua y disminuir el uso de plásticos. Por ese motivo, Hyundai buscó ser parte de esta iniciativa de Galapaxy, primera organización enfocada en la protección ambiental del Ecuador, que ha venido trabajando por la lucha contra la polución plástica.
Para aportar con esta causa, Hyundai realizó la entrega del primer bebedero inteligente en la Universidad Católica del Ecuador con matriz en la ciudad de Quito. Y para el 2023, tiene el propósito de entregar otros tres bebedores en diferentes Instituciones Universitarias del país. Cada bebedero cuenta con: dispensador, geolocalización en app, contador de botellas, sistema de refrigeración, sistema de purificación, touch free, filtrado de partículas y microorganismos.
«Queremos ser promotores de una vida más sustentable. Por eso, nos hemos aliado con Galapaxy para incentivar una educación más consciente del uso de plásticos. Con este tipo de iniciativas sabemos que aportamos a un futuro mejor y estamos alineados a cumplir con nuestra visión de lograr la neutralidad de carbono hasta el 2045 en todos sus procesos y productos», comentó Héctor Quiros, Gerente de Marketing de Hyundai Ecuador.
Es así como, Hyundai ratifica su compromiso de ser parte del cambio para lograr que el mundo tenga un futuro más sustentable. Además, de seguir ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Acerca de Hyundai Motor Company:
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.
Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?