● Produbanco es reconocido por ofrecer la mejor Experiencia de Cliente en 2022 dentro del sector de Banca, por parte del mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica y Ecuador.
● Cerca de 400 compañías fueron evaluadas, divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones.
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, es reconocido como la “Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente”, el mayor reconocimiento en customer experience en Iberoamérica y Ecuador, otorgado cada año por el índice BCX de IZO. Se trata de una distinción que reconoce a las organizaciones que brindan un servicio de excelencia a sus clientes, a partir de un estudio que comprendió a 400 compañías, divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones en el mundo.
“Nos sentimos muy honrados de recibir esta distinción, ya que además de ratificar la eficiencia de nuestra estrategia centrada en los clientes, también nos desafía a gestionar e implementar acciones que nos permitan avanzar en línea con las exigencias del mercado y las tendencias de la industria financiera”, señaló Rubén Eguiguren, Presidente Ejecutivo de Produbanco.
El estudio BCX constituye el mayor Benchmark en Customer Experience de Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativos por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida. Se aplicó a lo largo del 2022, acumulando cerca de 600.000 opiniones de consumidores.
Con esta nueva distinción, Produbanco ratifica su compromiso por brindar un servicio de excelencia en Pro de sus clientes.
En la foto:Cecilia Palacino, Sales & Business Development Director IZO Ecuador; Maggie Salvador, Asesor Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco; Dayana Benítez, Coordinador Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco y Julián Cabarcas, Regional Head of Business Development IZO.