Dell Technologies anuncia nuevos servicios y soluciones de seguridad para ayudar a las organizaciones a protegerse contra las amenazas, responder a los ataques y asegurar sus dispositivos, sistemas y nubes.
El 72% de los líderes y empleados de negocios de TI creen que el mundo laboral cambiante expone a su organización a un riesgo aún mayor . El ambiente de TI altamente distribuido crea nuevas oportunidades para los delincuentes cibernéticos y requiere que las organizaciones transformen su enfoque para proteger y recuperar sus datos y sistemas. Las nuevas ofertas de seguridad de Dell ayudan a hacer frente a estos desafíos para permitir a las organizaciones reducir el riesgo y proteger su negocio.
“Nuestra asociación con Dell Technologies es invaluable para alcanzar nuestros objetivos de TI y, al mismo tiempo, proteger nuestros datos y la información confidencial de los pacientes en un momento en que las instituciones de atención médica son los principales objetivos de los ataques cibernéticos”, explicó Theodore Fotias, vicepresidente de Infraestructura de TI de Phoenix Children’s Hospital. “Las soluciones de seguridad de Dell nos brindan la tranquilidad que necesitamos para enfocarnos en lo más importante: ofrecer la mejor investigación y atención posibles a nuestros pacientes”.
“La seguridad está en el ADN de Dell. Está integrada en nuestros diseños, infraestructura, cadena de suministro y productos”, afirmó Matt Baker, vicepresidente ejecutivo de Estrategia corporativa de Dell Technologies. “Nuestro creciente portafolio de servicios y soluciones de seguridad está ayudando a las organizaciones a hacer frente a sus desafíos de seguridad más difíciles y abordar la creciente complejidad de cómo mantener la protección en redes, dispositivos y sistemas. Estamos ayudando a los clientes a duplicar la resiliencia en un ambiente desafiante”.
Managed Detection and Response (MDR) Pro Plus ayuda a proteger los ambientes de TI
Dell amplía las capacidades de su oferta de MDR con Managed Detection and Response Pro Plus, una solución de operaciones de seguridad completamente administrada que ayuda a las organizaciones a prevenir, responder y recuperarse de las amenazas de seguridad.
Con Managed Detection and Response Pro Plus, Dell protege los endpoints, la infraestructura, el software, el hardware y las nubes al:
• Brindar detección e investigación de amenazas todo el día, todos los días, al tiempo que identifica vulnerabilidades y prioriza la aplicación de parches.
• Llevar a cabo simulaciones de infracciones y ataques para garantizar que los controles de seguridad existentes de una organización, incluidos los ajustes de gateway web o de correo electrónico, estén configurados y funcionen correctamente.
• Realizar pruebas de penetración para encontrar vías vulnerables en el ambiente de una organización con las mismas técnicas que usan los hackers experimentados, marcando actividades potencialmente sospechosas y recomendando mejoras en la postura de seguridad.
• Brindar capacitación sobre seguridad cibernética durante todo el año en módulos concisos y fáciles de aprender para mejorar el conocimiento de los empleados sobre los riesgos y fomentar las prácticas recomendadas.
• Ofrecer Incident Recovery Care para implementar rápidamente expertos certificados a fin de evaluar un incidente de seguridad y hacer que el cliente vuelva a trabajar en caso de infracciones.
Dell aumenta su portafolio de administración de amenazas con CrowdStrike
Además de un enfoque de servicios administrados, Dell permite a las organizaciones diseñar, administrar y proteger sus propios ambientes de TI. Ahora, Dell ofrece a los clientes más opciones de software de seguridad cibernética con la incorporación de CrowdStrike Falcon a su portafolio de SafeGuard and Response. Con la plataforma nativa en la nube de CrowdStrike, una de las plataformas de seguridad líderes en el mundo, las organizaciones pueden acceder a un conjunto ampliado de defensas que aceleran la investigación y la respuesta ante amenazas para proteger las áreas críticas de riesgo empresarial: los endpoints y las cargas de trabajo, la identidad y los datos en la nube.
La incorporación de CrowdStrike al portafolio facilita que las organizaciones confíen en Dell para sus necesidades cada vez mayores de seguridad. Dell los respalda en su viaje hacia una arquitectura Zero Trust con soluciones escalables y de primera clase.
Dell ofrece protección de hardware a las PC comerciales de Dell
Dell fabrica las PC comerciales más seguras del mercado . Al ofrecer a las organizaciones un impulso adicional de confianza con la integración entre el diseño de PC y la cadena de suministro de Dell, Dell lanza una versión basada en la nube de su oferta de Verificación de componentes seguros (SCV, por sus siglas en inglés). La solución mejorada brinda a los clientes empresariales una garantía de seguridad adicional de que sus PC llegan tal como se pidieron y se construyeron de fábrica.
La Verificación de componentes seguros en la nube ayuda a reducir el riesgo de manipulación del producto de las PC comerciales de Dell. Dell genera un certificado digital, almacenado en un ambiente de nube seguro, que documenta los componentes clave de la PC en la fábrica. En la entrega y en cualquier momento durante su uso, los equipos de TI pueden revisar las PC con sus certificados correspondientes para verificar la integridad de los componentes. Esta exclusiva oferta también permite a los equipos de TI verificar una flota completa de PC en una sola inspección en vez de tener que verificar cada dispositivo de manera local, lo que brinda una capa adicional de seguridad, a la vez que ahorra tiempo.
Product Success Accelerator for Cyber Recovery ayuda a proteger contra ataques
Para ayudar a las organizaciones a prepararse para un posible evento de seguridad cibernética, Dell presenta Product Success Accelerator (PSX) for Cyber Recovery. El nuevo servicio agiliza la implementación y la operación de una bóveda de recuperación cibernética más segura y aislada para permitir a las organizaciones proteger los datos críticos y mantener la continuidad del negocio.
PSX for Cyber Recovery, que se incorpora al creciente portafolio de soluciones y servicios de recuperación cibernética de Dell, es el primer servicio estandarizado y basado en resultados disponible como parte de la nueva familia PSX. Las empresas pueden elegir entre tres niveles de asistencia en función de sus necesidades:
• Listo, que incluye la planificación de talleres, la instalación y la configuración de una bóveda Dell Cyber Recovery, un manual de ejecución, un plan de éxito y capacitación sobre habilidades de seguridad cibernética.
• Optimizar, que agrega evaluaciones de bóveda trimestrales, recomendaciones para el ambiente (incluidas actualizaciones, parches y políticas) y simulaciones de prueba de restauración asistida.
• Operar, que agrega asistencia operativa continua para supervisar e investigar la actividad, iniciar acciones correctivas y brindar soporte en caso de un ataque cibernético.