Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, presenta Toni Frush en su nueva botella PET, deliciosa bebida de yogurt, una propuesta láctea a un precio asequible envasada en un empaque PET; lo cual ayuda a consolidar la meta de la compañía en incentivar la recuperación de este material desarrollando iniciativas que reduzcan la huella ambiental y promuevan el bienestar social.
La realización del primer producto lácteo en empaque PET, consolida a Toni como una marca responsable con el medio ambiente, la bebida de yogurt Toni Frush botella PET se comercializa en los sabores frutos rojos, frutos verdes y frutos amarillos en su presentación de 900 gramos a un reducido precio, siendo una gran propuesta económica en presentación y gramaje. El producto se puede adquirir en tiendas, supermercados, y autoservicios a nivel nacional.
Toni Frush botella PET une esfuerzos a la iniciativa de reciclaje inclusivo DAR (Desarrollo, Ambiente y Reciclaje), liderado por Arca Continental junto a RENAREC (Red Nacional de Recicladores del Ecuador), que busca generar mejores condiciones económicas, sociales y organizativas para cientos de recicladores de base, brindando acceso digno al material reciclable y fomentando esta práctica en la sociedad ecuatoriana. Actualmente, el proyecto DAR beneficia a más de 200 recicladores en varias ciudades del país, de los cuales el 70% son mujeres cabezas de hogar.
Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp, destaca: ‘’Tonicorp innova con propósito a través de su portafolio, ofreciendo productos de alto nivel nutricional, enmarcados en el cuidado ambiental, y asequibles para llegar a cada vez más hogares ecuatorianos, de esta forma consolidamos nuestro propósito y compromiso de crear productos nutritivos y responsables con el ambiente, y así aportar al desarrollo de la industria láctea con buenas prácticas que se conviertan en iniciativas sostenibles que favorezcan a toda la cadena de valor’’
Con estas acciones, Tonicorp reafirma su compromiso de continuar trabajando bajo el pilar de innovación, como uno de los principios culturales de la marca; que se ve reflejado en un portafolio que genera bienestar nutricional para las familias ecuatorianas. Además, reitera su contribución para el desarrollo de su cadena de valor; incorporando programas de fomento productivo, inclusión social y sostenibilidad de manera integral, desde los: proveedores, ganaderos, tenderos, colaboradores hacia los consumidores.