● Esta edición del producto contempla una imagen renovada, manteniendo su versatilidad y fácil preparación al instante.
● Los consumidores podrán disfrutar de la frescura, calidad e innovación de este café concentrado líquido al instante.
● El producto está disponible en presentación de 250 ml en los principales autoservicios a nivel nacional.
En línea con su principio de innovación constante, Café Minerva, empresa ecuatoriana con 60 años de trayectoria, presenta al mercado una edición especial de “Mi Esencia Minerva”. Con una imagen completamente renovada , en la que resaltan colores vibrantes y atractivos, este café concentrado líquido cautivará el paladar de los consumidores, gracias a su versatilidad, frescura, calidad y fácil preparación al instante.
Iveth Guallasamín, Coordinadora Marketing de Café Minerva, señala que “Permanentemente impulsamos iniciativas que nos permitan fortalecer el vínculo con nuestros clientes, con quienes hemos compartido cada momento especial de sus días a lo largo de seis décadas. Justamente por ellos y para ellos, hemos pensado en esta edición de Mi Esencia Minerva, que se caracteriza por su practicidad y delicioso sabor.”
“Mi Esencia Minerva” está disponible en los principales autoservicios a escala nacional en presentación de 250 ml, con miras a ser distribuido próximamente en otros canales de venta de la empresa. La empresa, además, está próxima a lanzar una presentación de 10 ml, que rinde una taza.
Con este lanzamiento, Café Minerva inicia la celebración de sus 60 años de aniversario, reafirmando su compromiso de ofrecer a la ciudadanía la mejor experiencia cafetera, de la mano de productos de la más alta calidad.
En la foto: Salomé Parreño, Jefe de Marketing, e Iveth Guallasamín, Coordinadora Marketing de Café Minerva.