Grupo Lucky presenta las siete unidades de negociación que permite abrir puertas a soluciones para los puntos de ventas. estas importantes herramientas tienen como enfoque convertirse en aliados estratégicos de los clientes. Las necesidades del mercado moderno nos conviertes en un ecosistema de recursos necesario para nuestros clientes, se realiza productos adecuados con prioridad en la transformación y adaptación del entorno. Se implementa unidades para solucionar crisis que se puedan presentar dentro de los sitios de ventas, esto permite ofrecer servicios como: mercaderismo, visibilidad del producto, se impulsa con canales modernos, degustación, canje, sorteos, y demás acciones que emplean en estos sitios.
Fausto Álvarez, Gerente General de Grupo Lucky Ecuador, explica sobre lo servicios que se ofrecen “Contamos con unidades creadas específicamente para trabajar en estrategias comerciales con nuestros clientes, tenemos a Xplora, EAPRO, Mercado Lab, COLP, Bbox, Booom, Brand G”.
Entro de las unidades tenemos a Xplora, se enfoca en el procedimiento que va de la mano con la tecnología y canales comerciales, además contamos con EAPRO que es el primer educativo especializado en Trade Marketing, impulsando resultados para lograr la transformación de experiencias en programas de capacitación para equipos comerciales, añadió Álvarez.
Continuando con las unidades podemos señalar que Mercado Lab: se especializa en diseños estratégicos utilizando herramientas adecuadas para conquistar el mercado. COLP, es el Centro logístico especializado en la gestión de activos promocionales. Con esta unidad se consigue la conexión de la inversión con el mercado en el momento de la compra. Bbox: experta en premios y reconocimientos. Se capta emociones para crear vínculos de valor que incentivan resultados en el mercado. Booom, su característica suma la conceptualización e implementación de eventos y activaciones. Brand G, su dirección en el marketing experiencial para lograr expertos en comunicación, innovación, diseño y estrategia. Reinventar las relaciones que se tejen entre marcas, productos, servicios, organizaciones y las personas para crear valor en sus vidas.
Apuntando al avance del modernismo, Lucky desarrolla una inversión de más de 3 millones de dólares en tecnología para el desarrollo de proyectos basados en Inteligencia Artificial (Xplora) esto permitirá la implantación de una aplicación que escaneará los productos desde percha realizando un análisis preciso visual en tiempo real, los indicadores servirán para optimizar las decisiones comerciales (share of Shelf, Facing, presencia, agotados, contaminación de espacio). Este análisis reduce el tiempo dedicado a la auditoria de campo logrando un 98% de precisión en la calidad de ejecución en el punto de venta.