Yanbal como parte del programa mundial “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, realizó en la ciudad de Guayaquil, un taller de maquillaje completamente gratuito a 15 mujeres con cáncer de la fundación LBSM. De esta manera, la marca ratifica su compromiso por ser un latente promotor de la belleza consciente y recuperación de la autoestima de miles de personas que buscan mitigar los efectos secundarios que causa esta enfermedad.
Desde el 2011, Yanbal junto a Procosméticos ha beneficiado a más de 6.500 hombres y mujeres de la fundación LBSM que se someten a quimioterapia, radiación u otras formas de tratamiento, logrando así, que estas personas que sufren de cáncer puedan acceder a las herramientas necesarias para mejorar su imagen personal, mediante la utilización de productos cosméticos.
“Creemos firmemente que, quien luce bien, se siente mejor. Por esta razón, en nuestro programa, ayudamos a que más mujeres enfrenten la enfermedad y los tratamientos con mayor confianza y seguridad. Su autoestima y recuperación emocional es nuestro mayor interés.”, comentó Valeria Maldonado Product Specialist y organizadora del evento.
En esta oportunidad, el taller estuvo a cargo de Stefanía Madrid, maquilladora profesional con amplia experiencia en producciones audiovisuales. Durante el encuentro las beneficiarias aprendieron sobre: maquillaje de rostro, ojos, cejas, y labios. Además, voluntarios del staff de Yanbal escribieron emotivas cartas a las beneficiarias con el propósito de mostrarles su apoyo mediante palabras de aliento. Las mismas, fueron entregadas junto a un kit de productos Yanbal.
En la foto de izquierda a derecha: Stefanía Madrid, analista de Gestión Humana de Yanbal, participantes del programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” y Valeria Maldonado, Product Specialist de Yanbal.