La digitalización de servicios permite agilizar las operaciones de una empresa y mejorar su productividad, a la vez permite un ahorro de recursos que pueden utilizarse para otras áreas. Mantenerse a la vanguardia contribuye también a mejorar la experiencia del cliente y aumenta la reputación corporativa.
IConta, software contable online, en su afán por mejorar su servicio implementa la herramienta de punto de venta para restaurantes. Esta innovación permite a los locales tener toda la información almacenada en la nube, categorizar sus productos, guardar los datos de la comanda y los pedidos de cada mesa a ser facturados.
Ricardo Vallejo, auditor contable y director comercial de iConta explica, “El punto de venta permite mayor agilidad en el cobro y atención de los clientes, además los establecimientos pueden continuar facturando cuando tengan una intermitencia o fallas en su servicio de internet. El servicio también registra el cobro por efectivo o trasferencia. Tenemos el compromiso de innovar y brindar herramientas que faciliten el trabajo financiero y contable de empresas, pymes y personas”.
En la foto: Ricardo Vallejo, director comercial de Iconta y Victoria Cruz, gerente de ventas de Iconta.