● La marca Crookies de Mimma es una línea de galletas funcionales con la combinación perfecta de ingredientes herbales, extractos naturales, cereales y carne; brindando en cada componente un beneficio para la salud de la mascota.
La marca Crookies de Mimma alcanzó un crecimiento del 13% en ventas en el último año. Su relevancia en el mercado de snacks para mascotas se debe a su propósito de llevar “nutrición que cura”, mediante snacks funcionales que contienen ingredientes que además de alimentar cuentan con propiedades beneficiosas para la salud de los caninos.
“En Mimma hemos adaptado el concepto de alimento funcional a un snack funcional, con el objetivo de cubrir dos necesidades importantes para la mascota: consentirlos, mediante un delicioso snack que guste y sea aceptado, y nutrirlos cuidando su salud mediante ingredientes herbales, extractos naturales, cereales y carne que cumplen beneficios para la salud, al ser consumidos regularmente”, señaló Diego Coronel, Director Comercial de MimmaCrokies de Mimma.
Al igual que en las personas, el cuidado de las mascotas también se ha vuelto una tendencia. Sus propietarios cada vez más buscan alternativas que sean saludables y que aporten al bienestar de sus perritos y gatos, es por ello que las galletas Crookies de Mimma, tras 15 años de existencia, continúan siendo una de las marcas más relevantes en este segmento.
Las Crookies Albahaca son ideales para el cuidado óptimo de la piel y pelo de la mascota; mientras que las Crookies Orégano mantienen íntegro y sano el tracto intestinal, ya que favorecen a la reducción de gases y molestias digestivas generales; las Crookies Perejil están formuladas especialmente para el cuidado de la salud bucal del animal, al refrescar su aliento, regular su PH y contener pirofosfato que aporta al cuidado de los dientes; y, finalmente las Crookies Toronjil reducen y controlan el estrés por su contenido de triptófano, precursor natural de serotonina conocida como ”la hormona de la felicidad”.
Cabe destacar que para lograr un efecto positivo y ver resultados a largo plazo, las mascotas deben mantener un consumo periódico y recurrente de las galletas funcionales. Los expertos de Mimma recomiendan al menos por 21 días.