● Esta campaña, que estará vigente a nivel nacional hasta el 31 de julio, premiará a 60 ganadores con $1.000 en efectivo a cada uno.
● Por la compra de productos de Café Minerva, los usuarios podrán participar registrando sus datos en www.cafeminerva.com.ec/promociones
Con el objetivo de celebrar y agradecer la lealtad de sus consumidores a lo largo de seis décadas de trayectoria, Café Minerva presenta «Minerva 60 Años Siempre Contigo», una iniciativa que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de participar en una serie de sorteos en los que 60 ganadores recibirán un premio de $1.000 en efectivo cada uno. Por la compra de productos Minerva en los principales supermercados y tiendas del país, los usuarios podrán concursar en esta campaña, que estará vigente a nivel nacional hasta el 31 de julio.
Las fechas de los sorteos en supermercados las determinará cada establecimiento, mientras que el sorteo final (que aplica para participantes de supermercados y tiendas), se realizará el 15 de agosto, y se transmitirá en vivo por Facebook ante la presencia de un notario.
Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Café Minerva destaca que el nombre “Siempre Contigo” se eligió porque, a más de ser el eslogan de la marca, refleja perfectamente su esencia. “Durante estos 60 años, hemos acompañado cada momento de nuestros clientes, y por ello quisimos transmitir este mensaje de cercanía y fidelidad a nuestros clásicos consumidores, así como a las futuras generaciones”. Agrega que, en el caso de los supermercados, todos los productos del portafolio son participantes; mientras que en las tiendas participan Minerva Clásico (80 gr, 100gr, 200gr y 400gr), Minerva Especial (de 250gr y 500gr), Minerva Frasco Liofilizado (50 gr, 85 gr y 150 gr) y Mi Esencia Minerva de 250ml.
Para concursar, los clientes deberán ingresar a la página web www.cafeminerva.com.ec/promociones, y registrar sus datos personales completos, incluyendo nombre y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, teléfono, ciudad y número de lote del producto. De resultar ganadores, deberán presentar los empaques originales de los productos con los que participaron, por lo que es fundamental que los conserven.
De esta manera, Café Minerva hace público su reconocimiento y agradecimiento a la lealtad de los ecuatorianos durante estos primeros 60 años de operaciones, reafirmando su compromiso de seguir acompañando a la ciudadanía, deleitando sus paladares con café de la más alta calidad.
En la foto: Andrés Chiriboga, Jefe de Trade; y Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Café Minerva.