● Enmarcada en la celebración de sus 60 años de aniversario, la marca realiza este lanzamiento, con una imagen renovada, pero manteniendo el sabor y aroma característico del producto.
● Desde ahora, Minerva Liofilizado está disponible en frascos de 50, 85 y 150 gramos; doy packs de 20, 50 y 500 gramos; y en tirilla con 12 sachets de 7 gramos cada uno.
● La ciudadanía podrá adquirir el producto en los principales autoservicios y tiendas del país.
En el marco de la celebración de sus 60 años de aniversario, Café Minerva presenta la nueva edición de su producto Minerva Liofilizado. Este lanzamiento llega con una imagen fresca y renovada, manteniendo su aroma, sabor y acidez característica. La ciudadanía podrá adquirir Minerva Liofilizado en los principales autoservicios y tiendas del país, en una variedad de presentaciones que incluye frascos de 50, 85 y 150 gramos; doy packs de 20, 50 y 500 gramos; y tirilla con 12 sachets de 7 gramos cada uno.
Según explica Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Café Minerva, “Nuestro portafolio ofrece un café para cada gusto y preferencia, y parte de nuestra estrategia es innovar permanentemente para ajustarnos a las tendencias del mercado. Justamente a propósito de la conmemoración de 6 décadas de operaciones, en las que hemos acompañado a los ecuatorianos en todos sus momentos, quisimos darle una imagen más moderna, con la que queremos capturar la atención de las nuevas generaciones, e invitarlos a probar y deleitarse con el magnífico sabor del Liofilizado y de todos nuestros productos”.
Para disfrutar de Minerva Liofilizado, los consumidores pueden verter 1 cucharadita de café en una taza, agregar agua o leche caliente, revolver y añadir azúcar o endulzante al gusto.
Es así como Café Minerva trabaja en línea con su promesa de crear experiencias únicas para los amantes del café, reafirmando su compromiso de satisfacer a sus clientes con café puro y delicioso, que deleite todos sus sentidos.
Sobre Café Minerva
Café Minerva ha sido parte de la historia del café ecuatoriano por 60 años. A lo largo de este tiempo, la empresa se ha renovado, incorporando a sus objetivos principales el satisfacer la necesidad de bebidas alimenticias del mercado nacional y mercados foráneos, produciendo, comercializando y distribuyendo una amplia gama de productos en diferentes presentaciones. Cada mezcla y variedad es realizada cuidadosamente bajo normas muy estrictas de sabor, aroma, acidez y cuerpo, lo que garantiza la satisfacción de sus clientes. Su portafolio de productos incluye café clásico, especial, reserva, liofilizado y esencia de café.
Su cultura corporativa se fundamenta en valores como honestidad, lealtad, innovación, responsabilidad y compromiso. Actualmente, Café Minerva atiende 50.000 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo grandes cadenas como Supermaxi, Mi Comisariato, Supermercados Santa María y Tía. Bajo el slogan “Minerva Siempre Contigo”, la marca tiene como misión deleitar los sentidos de sus consumidores, creando experiencias y siendo parte de sus momentos.
En la foto: Salomé Parreño Jefe de Marketing de Café Minerva; Iveth Guallasamín Coordinadora de Marketing de Café Minerva.