● Esta iniciativa, dirigida a clientes, empresarios, emprendedores y público en general, contempla varias capacitaciones que se darán a lo largo del año, de la mano de reconocidos expertos en materia de negocios.
● Entre las principales temáticas a abordar estarán finanzas personales y empresariales, experiencia del cliente, y entrenamiento de personal.
● Para participar, los interesados deberán llenar un formulario de registro que se difundirá en las redes sociales de Seguros Alianza semanas antes de cada webinar.
Con la finalidad de contribuir activamente a la constante formación y capacitación de la ciudadanía, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de sólida trayectoria, imparte webinars gratuitos para el correcto manejo de los negocios. Esta iniciativa se enmarca en el programa #AprendeConAlianza, implementado por la empresa en el 2022, y está dirigida a clientes, empresarios, emprendedores y público en general. A través de una serie de capacitaciones lideradas por reconocidos expertos, la institución ofrece espacios en los que los participantes puedan reforzar sus conocimientos en torno a temáticas como finanzas personales y empresariales, experiencia del cliente, entrenamiento de personal, entre otros.
De acuerdo con María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “El alcance logrado con las cápsulas informativas difundidas desde la creación de este programa superó nuestras expectativas. Registramos más de 10.000 reproducciones, llegando a más de 1 millón de usuarios, por lo decidimos dar un paso más, pues entendemos que existe un verdadero interés del público, que valora el contenido que generamos para ellos”.
Entre los capacitadores que son parte de este proyecto están Rafael Intriago, coach en Finanzas Personales, coach Ontológico y en PNL, conferencista y mentor; y Santiago Carrasco, ingeniero comercial especialista en modelos de alto impacto que permitan el desarrollo del talento humano.
El primer webinar se llevó a cabo en días pasados, y giró en torno a los pilares fundamentales para mejorar las finanzas personales y para un negocio. Al momento, están planificados 3 webinars adicionales: Introducción al Otomenashi, relacionado con conceptos de hospitalidad y atención plena; Más allá de la experiencia del cliente; y Life design. Las fechas exactas, así como los formularios de registro para los interesados, serán difundidos en las redes sociales de Seguros Alianza semanas antes de cada webinar. Culminado el proceso de inscripción, las personas recibirán un mail de confirmación con el enlace de ingreso.
Con este tipo de estrategias, Seguros Alianza reafirma su compromiso de fortalecer el vínculo con su audiencia, generando contenido de valor para sus clientes y el público en general, y brindando soluciones ágiles e innovadoras, con la firme determinación de convertirlas en experiencias positivas para cada uno de ellos.
En la foto: Rafael Intriago, coach en Finanzas Personales; María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza; y Santiago Carrasco, experto en desarrollo del talento humano.