● Se trata de un alimento húmedo que contiene trocitos de carne, bañados en una deliciosa salsa, aportando humedad y extra-sabor al producto.
● Es un alimento completo y nutritivo, al contener el balance ideal de ingredientes y nutrientes necesarios para perros y gatos de todas las razas.
Mimma, la marca líder de snacks para mascotas en Ecuador, innova su portafolio con su nuevo producto “Carnitas trocitos en salsa”. Un alimento húmedo completo y nutritivo, ya que contiene el balance ideal de ingredientes y nutrientes necesarios para perros y gatos de todas las razas. Está elaborado a base de trocitos de carne bañados en una deliciosa salsa que le aporta humedad y extra-sabor al producto.
“Carnitas trocitos en salsa” contiene fuentes de proteína animal de excelente calidad, aportando los aminoácidos esenciales diarios que requiere el organismo de las mascotas para tener energía y cumplir sus funciones vitales. Cabe destacar que cuenta con omega 3, un ácido graso esencial que mantiene la salud de piel, pelo, además de participar en diversos procesos orgánicos importantes.
“En MIMMA estamos comprometidos con la nutrición y felicidad de las mascotas, por lo que durante nuestros 15 años de trabajo hemos investigado y desarrollado productos de la más alta calidad, apoyados en un equipo de profesionales especializados en nutrición animal y una fuerte inversión en maquinaria que funciona exclusivamente para el desarrollo de productos para mascotas. Esto nos ha permitido dar un paso más allá y ofrecer productos premium y en esta ocasión presentamos un alimento completo que va bajo la marca Carnitas, que es nuestra insignia de calidad y el snack número uno en el mercado ecuatoriano”, señala Martín Pazmiño, Especialista médico veterinario zootecnista de MIMMA
El nuevo producto además es rico en fibra, lo que favorece a la digestión de las mascotas, mejorando la salud intestinal de los animales al generar heces de mejor consistencia. Finalmente, al ser un alimento húmedo, aporta características atractivas para las mascotas, principalmente en suavidad, sabor y agua. Esta última brinda una correcta hidratación, sobre todo en gatos.
La cantidad para ofrecer de ”Carnitas trocitos en salsa” en perros dependerá de su tamaño o peso, por ejemplo, para las mascotas miniatura y pequeñas se recomienda entre 3 a 5 sobres al día; en tamaños medianos y grandes, de 7 a 9 sobres; finalmente, los canes gigantes pueden consumir de 10 a 13 sobres. Puede aplicarse como alimento completo (principal) o complementario.
En la foto: María Paz Villalba, Jefe de Investigación y Desarrollo de Mimma y Diego Coronel, Director Comercial de Mimma