El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es momento de rendir homenaje a esos intrépidos aventureros que, con amor y pasión, exploran el mundo junto a sus familias. Su espíritu curioso y sed de descubrimiento no solo les permite vivir emocionantes travesías, sino que también fortalecen los lazos familiares y fomentan la unión entre todos.
Los papás viajeros entienden que la naturaleza es un maestro incomparable. A través de sus viajes en busca de nuevos horizontes, enseñan a sus hijos a apreciar y proteger el entorno natural. Cada sendero recorrido, cada montaña escalada y cada río cruzado se convierten en valiosas lecciones de respeto, humildad y conexión con la tierra.
Metropolitan Touring, líder en turismo en Ecuador, reconoce el valor de los papás viajeros y los anima a explorar los paisajes más asombrosos del país. Desde el paraíso único de Galápagos, con su rica flora y fauna, hasta el misterioso bosque nublado del Chocó Andino, donde la exuberancia natural abraza a quienes lo visitan, Metropolitan Touring ofrece experiencias transformadoras para toda la familia.
«En este Día del Padre, aplaudamos con entusiasmo a esos valientes papás modernos viajeros que, mediante sus travesías en la naturaleza, crean vínculos inquebrantables entre sus seres queridos, educan, concientizan y contribuyen a una cadena de valor muy importante, adicionalmente logran impactar la vida de sus hijos. Con cada aventura se escriben historias familiares únicas y tienen la posibilidad de encender la chispa de la conciencia ambiental en las nuevas generaciones. Viajar es educar y Ecuador está lleno de destinos espectaculares”, destacó Tamara Karolys, directora de Relaciones Públicas de Metropolitan Touring.
Explorar las Islas Galápagos a bordo de los barcos de expedición de la compañía es una experiencia inolvidable. Navegar por sus aguas cristalinas, descubrir ecosistemas únicos y vivir encuentros cercanos con la vida silvestre son solo algunas de las aventuras que esperan a las familias. Además, el Finch Bay Galápagos Hotel en Puerto Ayora ofrece una estadía exquisita, en la mejor ubicación de la Isla, donde las familias pueden disfrutar de actividades como snorkeling, paseos en kayak y excursiones diarias a los sitios de visita dentro del Parque Nacional.
En Quito, la capital de Ecuador, se encuentra Casa Gangotena, una mansión colonial ubicada en el corazón del Centro Histórico. Este encantador hotel brinda a las familias una experiencia cultural única, con actividades como recorridos por el casco colonial, degustación de café quiteño y una vista panorámica desde el rooftop del hotel.
El galardonado Mashpi Lodge, ubicado en medio del exuberante bosque nublado del Chocó Andino, es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza. Las familias pueden disfrutar de caminatas por el bosque, visitas al mariposario y avistamiento de aves, mientras se relajan en un entorno de lujo.
Metropolitan Touring, dueña y operadora de producto de alta gama en el país, es el socio ideal para la planificación de un tiempo de desconexión y disfrute. Los pilares de la operación turística de esta líder en su industria son turismo sostenible, conservación, ciencia y bienestar.
Cada detalle es extremadamente cuidado, el servicio al cliente, la seguridad, la flexibilidad y adaptación a los intereses de cada explorador destacan desde hace 7 décadas, además, toda la operación de la compañía es al 100% carbono neutral, compensando la huella en el Chocó Andino.