Para muchos, los lentes de contacto son la solución a sus afecciones visuales. No solo les permiten realizar actividades que con los lentes no se podría, sino que también le dan una nueva mirada a su estilo otorgándoles más seguridad y comodidad. ¿Pensando en lentes de contacto? Aquí te dejamos algunas de sus ventajas.
- Facilidad para realizar deportes: Ya seas deportista de alto rendimiento o un aficionado, hay deportes que definitivamente no se pueden realizar con lentes, como fútbol, triatlón, deportes de nieve y de contacto, entre otros. Por un lado, ya que no son compatibles con utilizar antiparras o anteojos para el agua ¿Otra ventaja? No se empañan durante la práctica de ejercicio.
- Campo visual: No contar con un armazón aumenta el campo ofreciendo mayor visión periférica. Además, no produce reflejos a causa del sol o luces fuertes. Por último, los lentes de contacto ayudan a quienes los utilizan a tener una percepción más natural del entorno ya que entregan una imagen nítida.
- Los hay para distintas afecciones visuales: Pueden corregir dificultades visuales como Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia. Una vez que tengas el diagnóstico, podrás consultar al contactólogo y pedirle que te indique cuáles son los que más se adecuan a tu estilo de vida. ¡Los de uso diario una opción imperdible!
- ¡No notas que los tienes puestos!: Llevar lentes para ciertas acciones de tu día a día es imposible, pero con los lentes de contacto, esto no será un problema…Y frente a un día de lluvia, tu jornada de deporte de seguro los agradecerás.
Las ventajas son muchas. Complementa tu mirada con las distintas alternativas, para que elijas los que más se acomodan a tu estilo de vida. Consultar con expertos es primordial para evitar complicaciones, GMO expertos en salud visual brindan atención personalizada y sin costo adicional conoce más www.gmo.com.ec.